Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Fue un fin de semana con actividad para el hockey de Ciudad

Se disputó la quinta fecha del Torneo de la Asociación del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 28 de mayo se llevó a cabo la quinta fecha del Torneo de la Asociación del Centro. El Club Ciudad recibió a San Martín de 9 de Julio en las categorías: sub 14, sub 16, sub 19 y primera.

En Sub 14 se impuso el equipo de Bolívar por 4-1. Los goles fueron convertidos por Pia Oviedo en dos ocasiones, Ana Fal y Aura Parma. Con este triunfo, se quedaron solo a tres unidades de Social Junín, único puntero de la zona A.

Por el lado de la categoría sub 16, también fue victoria, pero en esta ocasión 1-0. El único tanto lo convirtió Martina Etulain. Este triunfo por la mínima le da la posibilidad al equipo de quedar segundo en la tabla, con la misma cantidad de puntos que Social Junín, pero con peor diferencia de gol.ç

En lo que respecta a la sub 19, igualaron 2-2. Los tantos para Ciudad lo convirtieron Delfina Larrinaga y GianaCulaciati, mientras que para la visita marcó por duplicado Emma Zanz. Aún así, esto no impidió que Ciudad siga liderando la categoría en la zona A.

Por último, en primera Ciudad perdió por la mínima e impidió que siga escalando puestos y así acercarse a las primeras posiciones.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Torneo Provincial de Selecciones Sub 16 en Tandil. Dicha competencia tendrá la participación de cuatro jugadores de Ciudad: Sofía Kroll, EloisaErreca, GianaCulaciatiy Brunella Biscardi.

Además, el próximo sábado habrá un encuentro de mini en la ciudad de Carlos Casares, donde estarán viajando alrededor de 50 niñas entre 5 y 12 años, y el domingo 5 de junio se concretará la tercera fecha de ‘mamis 11’ en el Club Ciudad, donde estarán recibiendo a seis clubes de la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img