Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Fue un éxito la última jornada de castraciones masivas

Con ayuda económica de la Municipalidad, se realizaron 99 intervenciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

El día 7 de agosto, SAPAAB, la ONG bolivarense que desde hace muchos años trabaja incansablemente por el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas, realizó una nueva jornada de castraciones masivas, para perros y gatos.

Desde SAPAAB informaron que la jornada fue todo un éxito, y que durante todo el día se realizaron 99 castraciones.

Cabe destacar que para las jornadas de castraciones masivas SAPAAB trabaja desde hace casi 8 años con un equipo profesional que viaja a nuestra ciudad a realizar estas prácticas. Vale mencionar que este equipo de profesionales tiene 25 años de experiencia en castraciones masivas en distintas zonas del país.

Desde SAPAAB agradecieron a cada una de las personas que llevó a sus mascotas a castrar, entendiendo que es fundamental apostar por esta práctica a fin de erradicar la sobrepoblación canina principalmente.

Además, agradecieron a la Municipalidad de Bolívar por el aporte económico realizado, por medio del cual pudieron subsidiar una parte de las intervenciones.

Castrar a nuestras mascotas es un acto de responsabilidad, pero también tiene que ver con cuidar la salud de las mascotas, por eso es importante seguir trabajando al respecto.

SAPAAB, seguirá por supuesto trabajando incansablemente en ello, pero también es fundamental entender como sociedad, la importancia de estas prácticas, así como también es clave militar por la tenencia responsable de mascotas, para que sean cada vez menos los animales en situación de calle, desprotegidos por irresponsabilidad de los humanos.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img