Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Fue un éxito la jornada solidaria por Agustín Cabrera

Se recaudaron más de $170.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

La tarde del domingo fue escenario de una gran jornada solidaria, para sumar colaboración con el joven Agustín Cabrera. El parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649, en el barrio Amado, fue escenario, este pasado domingo, de una inolvidable jornada solidaria en beneficio total de Agustín Cabrera, quien se encuentra atravesando un tratamiento de salud que le genera gastos muy elevados.

El motivo de la jornada, justamente, era recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para poder solventar los gastos que el tratamiento requiere, y que pronto Agustín pueda regresar a Bolívar junto a sus amigos y familiares. La jornada comenzó a las 11 hs. y se extendió hasta casi las 19 hs.

La recaudación total fue de $177.310, y la totalidad de la suma, por supuesto, será entregada a Agustín, para quien es un alivio enorme contar con ese aporte económico, y que su preocupación se reduzca, para hacer con tranquilidad su tratamiento. El dinero se obtuvo de la recaudación de cantina, y a partir de una rifa solidaria que se organizó, por medio de la cual se sortearon más de 50 premios, todos donados por comercios locales, emprendimientos y particulares, que sumaron su colaboración con este evento.

Lo mismo sucedió con la cantina, que fue armada a partir de la colaboración de un montón de personas que desinteresadamente realizaron su aporte, para poder llevar adelante la jornada. El actor Gabriel Silva fue el conductor del evento, poniéndole su cuota de alegría y humor a la tarde.

Anneris Escalada se encargó de jugar, entretener y compartir la tarde con los más pequeños. Y durante todo el evento, fueron muchísimos los artistas que se sumaron a participar del evento, compartiendo sus canciones, y enviando todo su amor y buenas energías para Agus, a través de la música, que una vez más hizo lo suyo con su magia, y cooperó para que todos se unieran en esta cruzada solidaria.

El Pampa Ottonelli, Mano a Mano Dúo, Hugo De Vido, Fernando Ariel, Juan Manuel Orsetti, Calicho Tropical, Tete Escobar, Ballet Simón Bolívar, Mujeres Danza, Carlota, Cristina “La Galle”, Adela La Gitana, La Fábrica del Ritmo y Juanjo Sánchez fueron los artistas que integraron la grilla, y le pusieron ritmo, color, sabor y alegría a un hermoso domingo de sol en el que todos hicieron su aporte en la causa convocante.

Quienes organizaron el evento, agradecen a los artistas que participaron, a todos los comercios que realizaron donaciones para el sorteo, así como también a todos aquellos que aportaron elementos para el armado de la cantina, y su tiempo y predisposición para colaborar en lo que fuera necesario.

CÓMO COLABORAR CON AGUSTÍN

Si bien el evento y la rifa finalizaron el mismo domingo en que se realizó, hay formas de seguir colaborando con Agustín. Quienes puedan y quieran colaborar de manera económica, pueden hacerlo a través de las siguientes opciones: Cuenta DNI: 0140327303 673451958456 Mercado Pago: 0000003 100017244523080

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img