Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 24 de junio de 2024
4.8 C
San Carlos de Bolívar

Fue un éxito la jornada solidaria en el refugio

Sapaab.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el pasado sábado, en el predio de SAPAAB, colaboradores y vecinos de la comunidad que se acercaron, realizaron tareas fundamentales para el día a día de la ONG.

El refugio de SAPAAB, la ONG que trabaja en nuestra comunidad por el bienestar animal, fue el pasado sábado escenario de una gran jornada solidaria en la que, sus colaboradores diarios, y vecinos de la comunidad que se acercaron a tender una mano, realizaron muchísimas tareas de mantenimiento del predio, así como también del cuidado de los cientos de perros que habitan el refugio. Entre las tareas que realizaron, podaron árboles, sacaron ramas, palaron cardos y yuyos. Además, acomodaron las casitas que tienen los perros, repararon alambres.

Y también, realizaron tareas de cuidado fundamentales para los animales, tales como la colocación de pipetas, a la vez que también los desparasitaron.

Además, como lo hacen a diario, limpiaron baldes de agua, colocaron agua en todas las tachas, y por supuesto, les dieron de comer.

Desde SAPAAB se mostraron sumamente agradecidos con todas las personas que fueron a colaborar al refugio, puesto que no solo brindaron su aporte en cuanto a la realización de las tareas, sino que además se acercaron con los elementos necesarios, tales como palas, rastrillos, escobas, amoladores, motosierras y soldadoras.

Lo cierto es que el refugio quedó más lindo que siempre, mejor y más cómodo para los animales que lo habitan a diario, y eso fue gracias al aporte de la comunidad, que trabajó con ganas y voluntad para que la jornada sea un éxito.

Desde la ONG refirieron que aún quedan cosas por hacer allí, porque son muchas las tareas que siempre se deben realizar, pero que pronto organizarán una nueva jornada, para seguir mejorando el espacio.

Por último, desde SAPAAB hicieron un especial agradecimiento a José Urigoytea, quien fue al refugio a realizar trabajos de electricidad, donando su trabajo, con el fin de mejorar las instalaciones, sin cobrar por sus tareas realizadas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img