Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Se presentó el torneo “B-Play”, organizado por la Unión Deportiva Regional

Con la participación de siete equipos de la Liga Deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Anoche en “Firpo” se presentó en sociedad esta competencia, la cual está organizada por la Liga Deportiva de Bolívar, la Liga de Fútbol de Olavarría y Laprida. El torneo se disputará desde marzo hasta octubre. El mismo está conformado por 26 clubes afiliados a dichas ligas y se disputará en tres categorías: Primera División, Sub 15 y Sub 13.

En el cónclave, se realizó el sorteo de las zonas y contó con la presencia de dirigentes de diferentes instituciones y por Guillermo Cucioletta (gerente de marketing de B-Play). Balonpié, Empleados de Comercio, Independiente, Casariego, Bancario, Atlético Urdampilleta y Bull Dog, serán los representantes de nuestra liga, en una competencia que está confeccionada en tres zonas (dos de nueve equipos y una de ocho).

El domingo 13 de marzo comenzará a rodar la pelota en un certamen que inicialmente se disputará cada 21 días (desde el mes de junio será cada 15). En próximas ediciones se detallarán las zonas, pero está confirmado que Independiente y Empleados compartirán el grupo 3, por lo que tendremos clásico bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img