Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 18 de mayo de 2022
3.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fue presentado el nuevo cuerpo técnico de Primera y Cuarta División

Fue presentado todo el Cuerpo técnico que estará a cargo de las divisiones primera y cuarta de la entidad "albirroja".

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en el predio “La Victoria” de Empleados de Comercio de nuestra ciudad fue presentado todo el Cuerpo técnico que estará a cargo de las divisiones primera y cuarta de la entidad “albirroja”. El primero en usar la palabra fue su Presidente Alfonso Crocce quien manifestó:”Como ustedes sabrán el cuerpo técnico anterior decidió tomarse un descanso en el futbol superior, van a seguir en inferiores, como ya lo venían haciendo, como siempre ha sido costumbre de Empleados tratamos que siempre que quien estuviera a cargo de la Dirección Técnica tuviera una trayectoria en el Club. En el 2011 cuando se inauguro esta cancha era el querido y recordado “Pato Castro, que si bien no era del Club venía haciendo un muy buen trabajo con las inferiores del club, en ese momento se encontraba dirigiendo la Primera, después lo hizo Lacho Almeira, Mauricio Corbera, Luciano Villarreal y la última etapa de Julio Zorrilla, como verán todos ellos muy relacionados con esta entidad. Tomamos la decisión con la comisión con la gente del futbol, hicimos una lista de candidatos y evaluamos sus condiciones, Rene Canepa quien forma parte de la Comisión entrevisto a Ramón Benicelli, quien fue uno de los primeros apuntados, se reunieron llegaron a un acuerdo y hoy tenemos el honor de presentar al anterior nombrado como DT de la primera división del Club Empleados de Comercio. Lo acompañaran Blas Figueroa ex jugador del club, con buenos pergaminos y viene trabajando hace mucho tiempo con las divisiones inferiores y la Escuelita de Futbol, el Preparador Físico será otro nacido en el Club el Profesor Luciano Lede, Pablo Plaquín, entrenador de arqueros (hoy ausente con aviso) y también completan el cuerpo técnico dos personas que hace mucho tiempo vienen trabajando con nosotros como Marcelino Biscardi y Jorge Albano.

Posteriormente estuvimos con Alfonso y esto nos agrego:

“La Liga de Bolívar está trabajando para la segunda parte del año en una Regionalización así que nosotros estaremos firmes porque el Club está preparado tanto para esta Liga como para otras.

Refuerzos

No se ha hablado nada, Ramón (Benicelli) recién está conociendo a muchos chicos, ahora así que esto va a ser a un plazo más adelante, hoy por hoy no hablamos de ningún refuerzo.

Inicio

“No está fijada la fecha de inicio podría ser entre el 31 de Enero o el 1 de Febrero, eso esta mas en manos de Ramón (Beniccelli) que de nosotros.

Ramón Beniccelli – DT

“En realidad Empleados viene con la vara muy alta, pero muy tranquilo porque los dirigentes me han dicho que lo haga como lo vienen haciendo que es muy bien y seguir por la misma línea se pueden cambiar algunas cosas pero eso lo veremos en el transcurso del año

¿Me dijiste hace un rato esto es volver a casa?

-Sí, es volver a casa porque yo lo hice en el Regional del 93 de Empleados, después me fui a Rio Negro y distintos lugares, posteriormente volví en el 96 en un Regional donde fue  la famosa campaña de Empleados, siempre me sentí de Empleados y de Bolívar acá forme mi familia, le debo mucho a este Club por eso dije el “volver a casa”.

Curriculum

“Anduve en Treinta de Agosto, Casbas, Barracas Bolívar, los últimos años estuve en Blanco y Negro de Coronel Suarez, pero fueron por etapas que fui por un tiempo y me quede bastante, por eso es larga la trayectoria en pocos clubes.

¿Lo que has visto de Empleados se asemeja a lo que querés con tu equipo?

-Sí, veo que es un equipo muy ordenado tienen un esquema de juego, gracias a Dios la mayoría de jugadores se quedan, eso es importante, después iremos tocando algunas cosas pero la prioridad es seguir en la misma línea.

¿Cuál es la intención de Empleados seguir compitiendo en el futbol local?

-Por el momento seguir por la Liga Local y después se está viendo la posibilidad de una Liga Regional con Olavarría y General Lamadrid, eso es bueno para la competencia y los jugadores , pero por el momento seguiremos en el futbol local.

Lo mejor Ramón a seguir trabajando en este Club que es tu casa como me dijiste…

-Se que te estás yendo, ojalá que te sigamos teniendo y vuelvas a este predio para conversar de algo que siempre no atrae, el futbol que tanto apasiona.

Luciano Lede, Preparador Físico

“Después de tantos años volver al Club y seguir el camino como lo ha hecho un amigo y colega como Sebastián Jornefí, el desafío es muy bueno.

En la época mía de jugador me gustaba entrenar mucho y ahora que estoy del otro lado, como preparado físico, quiero que a los que entreno yo que estén de la mejor manera, que me insulten si quieren por exigente pero que estén en una muy buena forma en cada partido. He venido muy poco a la cancha, de ahora en mas empezare de cero y hacer lo mejor para el club”.

¿Tu experiencia de jugador y de PF ayudara?

-Lo hablaba con Ramón (Benicelli) esto es sumar, empezamos de cero y que por ahí los más chicos entiendan que sin sacrificio no hay nada, y esperamos que esto se vea en la cancha.

Blas Figueroa, ayudante de campo

“Estuve hablando con Ramón  y Lucho, son dos de mucha experiencia, es la primera vez que integro un cuerpo técnico en un club de primera division así que estoy para aprender y aportar, viviendo esta experiencia y sacarle el mejor jugo”.

¿Vos “mamaste” Empleados desde muy chico?

-Sí, estuve desde los cinco años en el club arranque jugando en el futbol y como decia Alfonso (Crocce)  siempre han sido gente de esta institución los que han estado en esta funcion asi que lo que deseo es que le vaya bien al club trabajare para eso.

¿Tu fusión será de ayudante campo y a cargo de la cuarta división?

-Tratare de hacer de ayudante de campo, estar en la cuarta división, hacer un poco de todo, desde donde me toque donde me digan Ramón y Lucho ahí estaré

                                    A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img