Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Fue presentada la Ley de Asociaciones Civiles y Clubes de Barrio

- Publicidad -
- Publicidad -

Tal cual lo anunciado, días atrás se realizó una reunión virtual por Zoom sobre la aplicación de la Ley Provincial de Asociaciones Civiles y Clubes de Barrio, organizada por el Movimiento Peronista del Deporte.

La propuesta reunió a 300 personas, entre dirigentes de clubes, asociaciones civiles, centro de jubilados y sociedades de fomento, acompañados por diputados y senadores provinciales, concejales, miembros del Partido Justicialista y autoridades deportivas de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

Presentación de Ley de Clubes

La presentación de la Ley de Clubes estuvo a cargo de su autor, el diputado provincial Facundo Tignarelli, quien es presidente del Bloque en la cámara baja. También lo hizo la senadora provincial Marta Alicia Pérez, vicepresidenta de la Comisión de Deportes.

 

Contar con la aprobación

Fue muy interesante la charla; se reflexionó sobre la importancia de contar con la aprobación de la ley y buscar las estrategias y acuerdos necesarios para que ello suceda.

 

Muy buenos conceptos sobre la reunión

Se vertieron sobre esta reunión donde algunos expresaron: “Excelente reunión, con expositores muy claros. Es una ley que beneficia a nuestras instituciones y ningún legislador que diga que las apoya puede negarse a aprobarla”, “Excelente iniciativa del MOPEDEP (Movimiento Peronista del Deporte) para seguir contagiando a los concejos deliberantes a que se manifiesten políticamente en referencia a la ley de asociaciones civiles”, señalaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img