Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Fue presentada la 12º edición de la rifa de Proyectar por los Pueblos

- Publicidad -
- Publicidad -

Beatriz Martínez y Viviana Bonetti lanzaron la semana pasada una nueva edición de la rifa de Proyectar por los Pueblos que tiene como premio final un dúplex ubicado en Alberti 659, órdenes de compra y, de forma mensual, entregará dinero en efectivo. Los números ya están a la venta a un valor de 500 pesos por mes.

Este año se decidió imprimir 2000 boletas, 500 menos que el año pasado, con cinco números cada una. “Quedó muy barata porque si se tiene en cuenta que sale 12 cuotas de 500 pesos, se está pagando 100 pesos por número”, resaltó Beatriz Martínez, promotora de la rifa junto a la organización civil Proyectar por los Pueblos.

Los sorteos mensuales se realizarán los últimos sábados de cada mes, desde septiembre hasta julio de 2020, y entregarán 10 mil pesos como primer premio, 5 mil en segundo lugar y 5 mil al tercer puesto.

En tanto, el premio por pago contado será sorteado el 28 de febrero de 2020 y entregará 100 mil pesos.

“A la gente que no tiene chequera le vamos a dar la posibilidad de aquí a febrero del año que viene para que pueda pagar de a dos o tres cuotas, de la manera que pueda, para llegar al sorteo por pago contado”, indicó Martínez al momento de dar a conocer que ese sorteo se hará ante escribano público con la modalidad “sale o sale”.

El premio final que se conocerá en agosto del 2020, será un dúplex amoblado y con cochera ubicado en Alberti 659; 500 mil pesos en orden de compra en segundo lugar, 100 mil pesos al tercero, y al cuarto y quinto puesto se le otorgarán 50 mil pesos a cada uno.

El dúplex está compuesto por un living comedor, cocina y baño en la planta baja y dos dormitorios y un baño amplio en la parte superior. También cuenta con cochera. El inmueble está equipado con cocina, heladera, juego de comedor y camas.

Consultada sobre la venta de los números, Beatriz afirmó que “empezamos con muchísimo éxito, en mi caso estoy llevando a todos mis clientes y el equipo de ventas está haciendo lo mismo”.

A su vez, las instituciones que serán beneficiadas con la rifa tienen números para vender. A propósito, las entidades que participan del proyecto son: las escuelas 27, 502, 18, de educación media Nº 4 (ex Nacional), el jardín Nº 905, el de Villa Diamante, el Instituto 27, el coro San Carlos, el Hogar de Ancianos, Indios Rugby Club, el club Pirovano Juniors, Recalde y Urdampilleta.

“Para Pirovano el dinero está destinado para terminar el club porque el año pasado nos quedamos a mitad de camino con la dolarización del ecógrafo que donamos. También incluimos el proyecto de la cancha que es muy utilizada los fines de semana, donde concurre mucha gente, y queremos hacer los vestuarios y los baños para que la gente que va a Pirovano tenga las comodidades básicas”, informó Viviana Bonetti, como referente de Proyectar por los Pueblos.

Así mismo, en lo que respecta a Pirovano, parte del dinero será destinado a la fiesta de las colectividades y al centro complementario.

En cuanto a Urdampilleta, el proyecto es que los vecinos voten a través de la radio a las instituciones que reciban los 50 mil pesos que fueron reservados para la localidad.

“Convocamos a los merenderos y comedores para que se contacten con Proyectar, a través de Facebook, o con Beatriz, para poder destinarle un dinero a ellos”, anunció Bonetti ya que la idea este año es sumar instituciones que tengan que ver con lo social y no reciben ayuda de ningún tipo. “Pueden pasar por mi casa, San Martín 1487 o llamarme al 2314 610735 y me acerco a donde brinden ayuda tanto a adultos mayores como a niños”, agregó Beatriz.

Por último, desde la organización se agradeció a la Municipalidad local por poder tener la documentación a tiempo para lanzar la rifa y a los compradores que colaboran con el proyecto que tiene como fin beneficiar a varias instituciones.

 

Melina Gómez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img