Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Fue postergado el segundo partido entre Ciudad y Empleados

Mañana se reunirán para resolver cuando se realice el encuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Recibimos un mail de la Liga Deportiva de Bolívar informando sobre la postergación de la segunda final (la primera la ganó Empleados por 3 a 0) entre el Ciudad de Bolívar y Empleados de Comercio, que dice lo siguiente:

“Esta liga deportiva comunica que de acuerdo a la orden emanada del Director de Deportes de la municipalidad de Bolívar, Prof. Alejandro Viola; de no usarse el Estadio Municipal para preservarlo, RESUELVE postergar el encuentro a realizarse hoy (ayer) 20.00 hs  en dicho estadio, entre los equipos del Club Ciudad y el Club Empleados de Comercio. Medida esta, ajena a la Liga Deportiva y los clubes intervinientes.

Malestar de la Liga Deportiva de Bolívar

Estuvimos en dialogo telefónico con el Presidente de la Liga Deportiva de Bolívar Alberto Tomasini quien nos manifestó el malestar que había en los integrantes de la mencionada Liga  con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar por dicha postergación dado que fue comunicada en forma muy temprana (a las 11 horas) y en ese momento ni en gran parte del día hubo lluvia, nos dijo Tomasini. Mañana se reunirán para resolver cuando se realice pero hay mucha probabilidad que se efectué el miércoles (feriado) en el Estadio Municipal a las 17 horas.

                                  A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img