Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
15.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fue empate pero Balonpié mereció el triunfo

Liga Deportiva - 1ª Fecha de los Torneos Masculinos y Femeninos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Entre el domingo y ayer se disputó la primera fecha de los Torneos de fútbol masculino, en Primera división y Reserva, y del fútbol femenino, en Primera división, organizados por la Liga Deportiva de Bolívar. Una muy buena idea el que haya vuelto el fútbol masculino en Primera y Reserva, y en femenino la primera vez que hay un torneo oficial en nuestra ciudad.

En esta oportunidad estuvimos en cancha de Alem donde Balonpié hace de local y se enfrentó con Bull Dog, de Daireaux, en Primera división masculino igualando 0 a 0.

- Publicidad -

Un primer tiempo discreto

Los dos tuvieron pocas llegadas; corrieron mucho, tanto Balonpié como Bull Dog, pero no hubo ideas claras y tampoco llegadas con peligro de gol. Hubo nada más que una por bando pero sin la profundidad necesaria como para abrir el marcador.

En el segundo cambió y fue mas Balonpié

El segundo período fue totalmente diferente al primero. Desde el inicio Balonpié tomó la iniciativa del encuentro; a los 9 m tuvo una clara de Alvarez que fue despejada y tres minutos más tarde lo trabaron al mismo Nº 9 dentro del área, fue jugada dudosa, muchos reclamaron penal pero el árbitro dejó seguir. A los 19m llegó la visita por intermedio de su Nº 9 C. Roselló quien remató muy fuerte y la pelota se fue afuera. A los 26m, un tiro libre de Tallarico, muy bien ejecutado, pasó por todo el área y nadie pudo acertar para abrir el marcador. El partido era más favorable a Balonpié, ya que con Sardón, la figura, alimentó muy bien a Bacas y Alvarez. Así fueron creando situaciones; aunque el equipo deroense también tuvo algunas, fueron muchas menos que las oportunidades provocadas por el local.

Los últimos minutos fueron todo del conjunto de Fabricio Valenzuela, que tuvo tres oportunidades de gol, todas por centros de Kunz, quien con su entrada le dio otro ritmo al equipo.

Fue igualdad pero Balonpié mereció el triunfo; tuvo más oportunidades que no pudo concretar en el arco de enfrente pero dominó el partido y por poco no se llevó la victoria.

Figuras

En Balonpié, “Nico” Sardón fue el mejor porque sobre la derecha fue partícipe de las mejores jugadas; Bacas, Alvarez y los minutos que jugó Kunz muy bien. En Bull Dog Rosello y Vivas fueron los mejores. Correcto el arbitraje de Alfredo Espíndola, remarcamos esa jugada que reclamaron los locales penal, pero fue dudosa, despues tuvo una buena actuación.

A.M.

Síntesis

Balonpié 0 – Bull Dog 0

Cancha: Alem.

Arbitro: Alfredo Espíndola (Bien). Asistente 1 Brian Tisseira. Asistente 2 Facundo Abel. Cuarto árbitro: María Núñez.

Balonpié: Campos; Tus, Guerricagoitia, Bertolet y Pagola; Pérez, Jarenko, Sardón y Tallarico; Alvarez y Bacas. D.T: Fabricio Valenzuela. Suplentes: Curto y Moya.

Bull Dog: Ortiz; Schiebelbain,  Cordero, Alaniz y J. Roselló; Sena, Elías, Vivas y Criado; C. Roselló y Mansilla. D.T. Daniel Luengo. Suplentes: Ruiz, Encalado, Legartari, Torres y Areco.

Cambios: 14m. Rodríguez por Pérez (B), 23m. Aguilar, Sardon y Molina por Alvarez, Bacas y Jarenko (B), 31m. Carballo por Mansilla (Bull Dog), 36m. Kunz por Pagola (B), 44m. Díaz por Sena (Bull Dog).

Incidencias: fue expulsado a los 40 minutos del segundo tiempo J. Roselló de Bull Dog.

Resultados fútbol masculino, Primera división

Balonpié 0 –    Bull Dog 0.

Empleados 1 (Salvan)-  Atletico Urdampilleta 1 (Soler).

Bancario 2 (Albín y Castellano) – Independiente 1 (Gauthier).

Anoche: Casariego – Ciudad de Bolívar

Las posiciones

1º Bancario, con 3 puntos; 2º Atlético Urdampilleta, Balonpié, Bull Dog y Empleados, con 1; 6º Independiente, sin unidades.

Resultados fútbol femenino

Balonpié 1 (Flores)  – Bull Dog 2 (Dávila los 2).

Empleados  0 – Atlético Urdampilleta 1 (Eberhard).

Bancario 0  –

Independiente 5.

Libre:Casariego.

Las posiciones

1º Independiente, Bull Dog y Atlético Urdampilleta, con 3 puntos; 4º Empleados, Balonpié y Bancario, sin unidades.

Próxima fecha – 2a. masculino

Ciudad de Bolívar vs.  Independiente.

Empleados de Comercio vs. Casariego.

Bull Dog vs. Bancario.

Atlético Urdampilleta vs. Balonpié.

Próxima fecha – 2a. femenino

Atlético Urdampilleta vs. Balonpié.

Empleados de Comercio vs. Casariego.

Bull Dog vs. Bancario.

Libre: Independiente.

Fotos: Meta LPF

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img