Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Fue destruido el cartel en la bajada de Hale

Lo informó la delegación en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Delegación de la localidad de Hale informó a través de sus redes sociales que en la mañana de ayer martes se encontraron con “el cartel” de acceso a la misma, sobre el kilómetro 390 de la ruta nacional 205, había sido destruido.

Al lado de la letras destrozadas (ver foto), se puede observar la huella de un camión, por lo que se presume que un conductor paró sobre esa banquina, sin observar la cercanía de las cuatro letras, y al retomar camino a la ruta se las llevó por delante.

Hale ha sido una de las localidades, junto con Unzué, que tuvieron su cartel sobre la 205 recién en los últimos años. Estas letras de material quizás fueron colocadas muy sobre la banquina y no tan cerca del alambrado que delimita los campos, lo que las expuso a que esto que ocurrió pudiera suceder.

Es de esperar que el letrero vuelva a erigirse a la vera de la 205, para lo que seguramente trabajará la delegación municipal. Mientras tanto, Paula e Ibarra siguen esperando el suyo, uno a la vera de la 65 y el otro sobre la 226.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img