Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Freestyle: la BL vuelve a las batallas presenciales

El esperado regreso con público será este domingo a las 15 horas en el Skate Park.

- Publicidad -
- Publicidad -

La BL, la competencia de Freestyle bolivarense, enmarcada en el rango 4 de FMS, vuelve finalmente a las batallas presenciales, tras muchos meses de espera.

Lo cierto es que este regreso será una gran alegría no solo para los competidores, sino también para el público, que estaba deseoso de poder compartir estas competencias.

La de este domingo 26 de septiembre será la segunda fecha de la liga local 2021.

Cabe recordar que el último fin de semana del mes de agosto, en las instalaciones de la sala El Taller, del grupo Artecon, se llevó a cabo la primera fecha, a la cual solamente pudieron asistir competidores y organizadores, no así el público.

Pero por fortuna, la segunda jornada de la liga ya podrá contar con público. Será, por supuesto, bajo protocolo, con uso de barbijo y respetando la distancia social.

La fecha se realizará en el Skate Park sito en el Centro Cívico de nuestra ciudad, espacio que ha sido sede de los encuentros de la BL antes de la pandemia, lugar que finalmente los volverá a cobijar, para que todos y todas puedan disfrutar de este movimiento joven tan poderoso, que levanta y celebra las banderas del Freestyle, Rap y Hip Hop.

Será una buena ocasión para acompañar al movimiento, tanto para quienes disfrutan de estas competencias desde hace un tiempo, así como también será un buen momento para aquellos que no conocen la propuesta.

Si bien el evento es libre y gratuito, sus organizadores invitan a los asistentes a colaborar con la donación de alimentos no perecederos que en la posterioridad serán donados a algún comedor local. El DJ/Producer de la jornada será Homer SMS.

 Para participar, inscribirse, o consultar sobre el evento se pueden contactar directamente con los organizadores de la BL a través de su red social Instagram.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img