Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
28.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Franco y Maia desembarcan en Marta

- Publicidad -
- Publicidad -

El percusionista Franco Exertier y la pianista, guitarrista, acordeonista y cantante Maia (Mariana) Acosta desembarcan en Club Marta, para un recital que llevarán a cabo esta noche a través de la plataforma streaming.

Para la cuarta fecha del proyecto creado y llevado adelante por Emiliana Ron, Federico Ron, Juan Cristian Vicente y Ezequiel Sapula, Maia y Franco han elegido un setlist integrado por canciones de ella, de él y de ambos, todo en una ecléctica línea que abreva en fuentes tan ricas y diversas como el rock argentino, el jazz y vertientes de patrias hermanas de Latinoamérica, como el candombe uruguayo y la bossa nova brasileña. Incluirán asimismo una que Acosta compuso con uno de sus actuales coequipers, el bajista y también bolivarense Fernando Botti, y algunas versiones de temas de otros autores, páginas que han elegido en función de sus gustos personales y de su condición de maridar con el repertorio propio. Por casos, una de Guillermo Klein y una de Las Pelotas. El menú se completará con un par de estrenos, uno en particular flamante, escrito por Exertier durante la cuarentena, según anticipó el artista en la entrevista promocional del concierto que les realizó Pato Arbe, y que se halla disponible en la página de Club Marta y las redes sociales.

- Publicidad -

Franco y Maia se conocen mucho y bien, desde que en los años noventa coincidieron en Rosario en sus respectivas etapas formativas como músiques. En adelante, además de hacerse amigos compartieron puerto artístico varias veces, uno de los más recordados se llamó Malaya, banda de folclore moderno que integraron junto a colegas de diversas partes del país, y que debutó en Bolívar en el lejano agosto de 2002. Hoy, a su sociedad artística esporádica han decidido titularla Fraia

Las entradas tienen un valor de 300 pesos, y hay que adquirirlas por anticipado a través de www.clubmarta.com.ar, que también conecta con el recital, en vivo desde las 22 desde los estudios de Bolívar TV, en un local de la Galería Prada.     Ch.C.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img