Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de febrero de 2024
26.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Franco Rojas está retornando desde Chubut tras una exitosa acción en Los Alerces

Este medio pudo saber que toda la brigada perteneciente a la Federación Bonaerense emprendía el regreso hoy a las 7 am.

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 7 de la mañana de este sábado, el bombero local Franco Rojas, que se encontraba combatiendo el incendio forestal que se desató en el Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut, inició su regreso hacia esta ciudad luego de haber cumplimentado exitosamente su trabajo, al igual que el resto de todos los brigadistas que participaron de esta verdadera epopeya.

El propio jefe de operaciones del Plan Provincial de Manejo del Fuego de Chubut, expresó su satisfacción por el resultado del gigantesco operativo bomberil, que demandó la participación de efectivos de varias federaciones y resaltó la capacitación de los efectivos de la Federación Bonaerese. En un parte emitido afirma el referido servidor público: “La Federación Bonaerense ha demostrado que tiene combatientes forestales de primera línea y que están a la altura de las circunstancias”.

Franco Rojas y el pleno de los bonaerenses que se trasladaron a Esquel -base de operaciones- el pasado 31 de enero, iniciaron su retorno con la satisfacción del deber cumplido. La Federación Bonaerense emitió al respecto un comunicado señalando que, “en el día de hoy finalizamos con las tareas asignadas para el equipo de trabajo comisionado a la provincia de Chubut.

“Se logró detener, contener y afianzar los sectores asignados por el comando unificado, superando las expectativas. La totalidad del personal sin novedad, como los móviles, para emprender el regreso”.

No trascendió el horario de llegada de Rojas a Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img