Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Franco Mastantuono: la joya de River y un paso por Bolívar que lo llevó a la gloria

Ojeadores del "Millonario" lo vieron en una prueba efectuada en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El azuleño Franco Mastantuono, de tan solo 16 años, es la gran aparición del 2024 en la Primera División del Fútbol Argentino.

Ya jugó sus primeros minutos oficiales con la camiseta de River Plate y, por Copa Argentina, marcó su primer gol como profesional, siendo esto todo un récord: el goleador más joven en la historia riverplatense, superando la marca de ni más ni menos que Javier Saviola.

Pero lo que pocos saben, y que circuló en las ultimas horas en las redes sociales, es que Franco tuvo dos pruebas cruciales antes de ser fichado por el club Millonario. La primera, en su tierra natal, y la segunda en Bolívar.

En una entrevista concedida al medio partidario Somos River, señaló que en el año 2019 “tuve una prueba en Azul, después otra en Bolívar y me trajeron dos semanas acá para ver si me gustaba y quedé”.

Por esos años tuvo que optar, ya que aseguran que también tenía futuro de tenista estrella. Es probable que el paso por Bolívar haya sido el último guiño del destino para que Franco se incline por el fútbol y los hinchas de River, como todos los argentinos, disfruten hoy de su talento.

VIDEO

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img