Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Franco Canepare fue elegido vicepresidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios

Un nuevo galardón institucional enorgullece a los Bomberos Voluntarios de Bolívar, Franco Canepare fue elegido vicepresidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en el día de ayer en la Sociedad Rural de Brandsen, el Dr. Franco Canepare, fue elegido por el período de cuatro años, vicepresidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, en tanto que como presidente fue elegido el Comandante General, Daniel J. Vicente,   del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Cabe mencionar que la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, de la que es parte la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, representa los intereses  de casi 60 asociaciones de bomberos de la  provincia de Buenos Aires, que  brindan sus servicios a más de 6.000.000 millones de habitantes y que aglutina a más de 3000 hombres y mujeres, que se desempeñan como bomberos, bomberas y directivos.

Franco Canepare ingresó como colaborador a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar en el año 2011, pasando por todos los niveles hasta llegar a la mayor jerarquía, lugar que ocupó por dos períodos y que dejó este año para darle paso a Maximiliano Gil, quién hoy es el actual presidente.

Canepare orgulloso dijo “Mi especial agradecimiento a mi querido y sentido Cuartel de Bomberos de Bolívar, a la Comisión Directiva, en la cabeza de su presidente Maximiliano  Gil, al Cuerpo Activo y la Jefatura conducida por Jorge Raúl García Pacho y Alejandro Bersani. Sin el apoyo de este gran equipo de trabajo, nada sería posible.”

Por último el colaborador bolivarense dijo “Nos toca seguir creciendo como institución y al mismo tiempo brindar nuestros conocimientos y capacidades adquiridas al sistema provincial de bomberos. Estoy orgulloso de poder hacerlo, no podía dejar de expresar este agradecimiento a la institución a la que pertenezco como así también a los directivos de las distintas asociaciones de bomberos de la provincia que confiaron en mí para este gran desafío”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img