Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Franco Campo presentó una nueva canción en YouTube

- Publicidad -
- Publicidad -

Formará parte de su disco solista, que se estrenará el 26 de febrero de este año.

El músico bolivarense Franco Campo, que se encuentra próximo a publicar su disco solista titulado “Cuadernos Nocturnos”, presentó anoche otro adelanto de ese material, a través de su canal de YouTube.
Se trata de una de las canciones que integrará el material discográfico que se publicará el 26 de febrero de este año, titulada “Estrellas en mi corazón”.
Vale decir que este es el segundo adelanto de material, ya que, en noviembre del año pasado, Franco presentó “Carolina”, otra de las canciones que se incluirá en el disco.
La canción Estrellas en mi corazón fue estrenada anoche a las 22 horas, y la imagen que acompañó dicha canción, fue precisamente la portada del disco “Cuadernos Nocturos”, la cual fue realizada por el artista Francisco Maineri sobre las sensibles, frágiles, y torpes ideas de Franco, según el propio Franco expresó.
Cabe recordar que el material que integrará el disco fue grabado en el mes de enero de 2020, y son sólo un puñado de las muchas canciones que Franco tiene escritas, que verán la luz el mes próximo.
El responsable de la grabación es Clovis Ávile Torrilla, joven que se encuentra estudiando técnica en sonido, y que fue quien llevó adelante dicha grabación, mezcla y masterización de los temas que Franco seleccionó para que integren su disco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img