Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de noviembre de 2021
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Franco Campo presentará su libro ‘Doppelgänger y otros sucesos extraños’ en la Feria del Libro de Salta

El libro, publicado bajo la editorial Clara Beter, fue seleccionado para estar presente en una nueva edición de la Feria del Libro Salteña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Doppelgänger y otros sucesos extraños es el segundo libro escrito por el bolivarense Franco Campo, perteneciente al género Ciencia Ficción, suspenso y terror, y ha sido seleccionado, entre otros libros, para estar presente este fin de semana en la XI edición de la Feria del Libro de la provincia de Salta.

“Es la Feria del Libro más importante de esa provincia, asique estoy muy contento de que me hayan convocado a esta XI feria. La feria ya inició el miércoles y termina el 7, y es con entrada libre y gratuita”, comentó Franco Campo a este medio.

- Publicidad -

En diálogo con LA MAÑANA, el docente, músico y escritor refirió que la sede central de la Feria del Libro de Salta  es en la Usina Cultural, ubicada en la capital de la provincia, pero además, según explicó Franco, se realizan otras muchas actividades descentralizadas, entre las que hay talleres y otras propuestas por demás interesantes, a las que Franco definió como un punto de difusión muy bueno e importante.

Franco, junto a una amiga que también es escritora, se anoticiaron de la convocatoria y enviaron juntos el material. Ambos quedaron seleccionados y es por eso que está presente su material en esta XI edición de la feria.

En lo que respecta al material de su amiga, se encuentra disponible para la venta en la feria, tal como señalaba una de las modalidades de presentación. Para el caso del libro de Franco, la actividad que compete es la presentación del mismo, y en este caso dicha presentación será virtual.

Este sábado, a las 20 horas a través del Facebook de Cultura de Salta, será la presentación del libro escrito por el bolivarense Franco Campo, lo cual es un hecho sumamente importante ya que hay obras bolivarenses trascendiendo fronteras, llegando a nuevos puertos.

Habrá una anfitriona, que presentará el material, junto a Franco, quien estará presente de manera virtual dando difusión a su material y contando de qué se trata Doppelgänger y otros sucesos extraños.

“Yo estoy muy contento. Que te seleccionen de una feria del libro tan importante y me llamen ellos a mí, la verdad que me sorprendió mucho. Estuvo muy bueno, porque a la Feria no entra cualquier material obviamente, pasan por una selección, y que lo hayan elegido está genial. Para mí es algo re importante”, destacó Franco, incansable hacedor cultural bolivarense, que lejos de quedarse quieto, busca siempre llegar a nuevos puertos, a través de la acción, siempre.

“Sigo trabajando en difundir mi libro y la verdad es que me está yendo muy bien, incluso fuera de Bolívar. Conseguí que una distribuidora ofrezca mi material en España, y desde allí a toda Europa”, destacó.

Además, agregó que Doppelgänger y otros sucesos extraños se podrá adquirir también en  El Corte Inglés, una importante institución, de las más antiguas de Europa, donde se puede adquirir material de gran diversidad, en el cual, estará presente nada más y nada menos que una obra bolivarense.

Vale decir que el libro de Franco viene rodando por diferentes lugares, con la idea de su propio autor de no quedarse solo en Bolívar, sino por el contrario, poder dar difusión a su material tan lejos como sea posible; y ahí va, haciéndose camino, a fuerza de compromiso, tenacidad y acción, como todo lo que se propone Franco.

Quienes quieran disfrutar de la presentación y acompañarlo, pueden hacerlo a las 20 hs. de hoy a través de la presentación en vivo desde el Facebook de Cultura de Salta.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img