Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Francisco Rago atajó en un amistoso contra River

Formó parte de una de las alineaciones que presentó Atlanta en el encuentro amistoso del pasado miércoles frente a River Plate.

- Publicidad -
- Publicidad -

El arquero Francisco Rago formó parte de una de las alineaciones que presentó Atlanta en el encuentro amistoso del pasado miércoles frente a River Plate, desarrollado en el predio que posee la entidad millonaria en Ezeiza como parte de la pretemporada de ambos planteles.

“Pancho” fue el arquero del “Bohemio” en el primer tiempo, en el que su equipo se retiró ganando por uno a cero con el gol conseguido por Fabricio Pedroza. Ya para la segunda parte, Sumavil fue al arco hasta el final del encuentro, en el que se registró el triunfo de los dirigidos por Gallardo por 4 a 1.

Formaciones – primer tiempo

River: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; Brian Romero.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín Garcia, Augusto Gallo; Maxi González, Juan Galeano; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.

Formaciones – segundo tiempo

River: Petroli; Vigo, Maidana, Mammana, Casco; Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal; Londoño y Girotti.

Atlanta: Sumavil; Franco, Carrasco, Herrera, López, Cuenca; Dramisino, Godoy; Federico Bisanz, Cardozo; Donato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img