Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Francisco Ferraris toma votos como monje cisterciense

Esta tarde en Mina Gerais, Brasil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy 19 de marzo, Solemnidad de San José para la fe católica, será un día especial para la comunidad bolivarense que abraza ese credo.

Además de la inauguración de la capilla en la Unidad penal (ver aparte), en el Monasterio de Claraval en Mina Gerais (Brasil) realizará su profesión religiosa emitiendo sus primeros votos  como monje cisterciense el joven bolivarense Francisco Ferraris. Conocido como ‘Pancho’, ha estado ampliamente vinculado a los ámbitos culturales y religiosos de nuestra ciudad y es muy querido. 

- Publicidad -

El nuevo monje, que culmina así sus tres años de formación, ha recibido el nombre de Hermano Nivardo María y de esta manera ya forma parte de la Orden Cisterciense. 

La ceremonia se realizará a las 18 horas y podrá seguirse en directo por Internet. Él mismo lo confirmó en redes sociales: “la Misa de la Solemnidad de San José, en donde haré mis votos temporarios, adelantó su horario para las 18 horas del viernes 19 de marzo (NdelR: estaba prevista originalmente para las 19.30 horas). En este link que adjunto podrán asistir la ceremonia ‘on-line’ (el horario de aquí es el mismo que en Argentina)”.

“Me confío en la oración de todos ustedes. Juntos en cada Ave María! Fr. Nivardo Maria, O. Cist https://www.facebook.com/profile.php?id=100012760473112

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img