Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Fontanarrosa llega a Olavarría

- Publicidad -
- Publicidad -

Una nueva función de Teatro Ciego tendrá lugar en la ciudad de Olavarría. Será el martes 24 del corriente, a las nueve de la noche, en el teatro municipal.

El título de la obra es Fontanarrosa de cuento, y seguramente la propuesta significará también un homenaje al gran escritor y dibujante rosarino fallecido a los 62 años en julio de 2007 en la ciudad donde siempre vivió y desarrolló su trabajo. Las entradas ya están a la venta, en efectivo y tarjetas de crédito, a 550 pesos.

Teatro Ciego se presentó en nuestra ciudad en julio, en la sala de El Mangrullo. Dada la cercanía geográfica entre Bolívar y Olavarría, seguramente esta función será de interés para muchos bolivarenses.

La sala anfitriona está ubicada en Rivadavia 2800, el teléfono es 02284 43-1607.

La obra fue estrenada en abril de este año, en Buenos Aires. Está basada en una idea de Gerardo Bentatti y Martín Bondone; la dirección es de Gerardo Bentatti y la dramaturgia de Martín Bondone y Nora Sarli. Protagonizan: Gerardo Bentatti, Cesar Martinez, Darío Tripicchio, Lucas Macchione, Mario Colussi, Elida Ullúa, Sandra Ferraro, Sebastián Roth, Miguel Rodríguez Pardo, Carola Damigella, Tomás Moure, Lily Aranda, Hernán Saleh.

Fontanarrosa de cuento es una comedia para toda la familia inspirada en la historieta Inodoro Pereyra. Los personajes cobrarán vida gracias a la imaginación del público, que deberá utilizar sus sentidos no visuales siendo estimulado por efectos de sonido, aromas y sensaciones táctiles. (La Nación).

 

LO QUE VES CUANDO NO VES

Teatro Ciego, dice en la página del grupo teatral, es una compañía de artistas expertos en contar historias en absoluta oscuridad.

Cada obra es un mundo y una aventura en la que se invita a jugar más allá de los límites visuales.

Una experiencia completamente inmersiva que despertará la imaginación del espectador y desafiara su realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte de su cuerpo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img