Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Firma del convenio para la realización de un nuevo pozo de agua

A primera hora de la tarde del miércoles el intendente Ignacio Pugnaloni, mantuvo una importante reunión de trabajo con autoridades del ENOSHA y de la Coop. De Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la oportunidad el Sub Director de la entidad de obras de saneamiento Néstor Álvarez, enfatizó sobre la importancia de acompañar a los municipios en la planificación y seguimiento del avance de las obras, ejecutando planes directores acordes al crecimiento de las ciudades; en el caso de Hipólito Yrigoyen la realización del nuevo pozo de agua es una obra muy solicitada por el intendente que desde hace un año viene gestionando ante las autoridades del ENOSHA y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

Al referirse al tema Pugnaloni expresó que la obra por la que se firmó el convenio es de un valor de alrededor de los dieciséis millones setecientos mil pesos y que en pocos días se estará transfiriendo el anticipo financiero, agregando que la misma es de vital importancia para la ciudad debido a su crecimiento y la demanda de agua potable sobre todo en época estival.

Del encuentro participaron además el secretario de Gobierno Martín Arpigiani, Oscar Bitz Gerente General de Abordaje Territorial del ENOSHA, Andrés González presidente y Carlos Cabral vicepresidente de la Coop. de Agua  y el Gerente de la misma Fabio Rissi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img