Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Finalizó en Hale la primera recorrida de vacunación libre

Se inocularon en total 86 adultos mayores.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Vacunatorio Móvil llegó hoy a la localidad de Hale, y le dio cierre así a la primera recorrida de vacunaciónn libre, para aquellos adultos mayores no inscriptos y sin turno previo en el Partido de Bolívar.

Fueron 6 las personas que recibieron la primera dosis en dicha localidad, y se suman a las 5 inoculadas ayer en Pirovano, a las 22 del miércoles en Urdampilleta y a las 53 el martes en Bolívar en el Centro Cívico.

En total, se vacunaron 86 mayores de 70 en la toda la semana. “Poder garantizar el acceso a la vacuna, y hacerlo con el Vacunatorio Móvil llegando a cada localidad es algo que debe llenarnos de orgullo. Estamos muy contentos con los vecinos y vecinas mayores de 70 años que han recibido su dosis esta semana de vacunación libre. Vamos a seguir trabajando para llegar a cada bolivarense”, expresó Pisano.

Mientras avanza el plan de vacunación -según datos oficiales hasta el momento son 13.497 los bolivarenses inoculados- el municipio insiste en concientizar acerca de la importancia de realizar la inscripción, y por lo tanto informan que aquellos que deseen hacerlo lo pueden realizar de tres maneras distintas: a través del sitio web [email protected]; acercándose al Centro Vacunatorio de 9 a 17hs; o llamando al teléfono 15480073.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img