Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Finalizó el Workshop para el uso de redes sociales

- Publicidad -
- Publicidad -

La capacitación se realizó en dos encuentros, que tuvieron lugar en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, y fue dictada por Juan Pedro Porcaro.

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, se dictaron ya los dos encuentros del Workshop sobre el Uso Comercial de las Redes Sociales.

Durante el mismo Juan Pedro Porcaro, marketing partner, brindó las nociones básicas para diseñar una estrategia de marketing y guió a los participantes a detectar la dinámica interna de su negocio, conocer su público, saber cuál es la red social en la que deben tener presencia, entre otros contenidos.

También crearon un perfil comercial y dieron de alta una cuenta publicitaria, a través de la cual realizaron una campaña promocional, donde definieron un objetivo comercial y segmentaron el público según dicho objetivo.

En el segundo encuentro realizaron un análisis de los resultados, expusieron los resultados de las campañas a sus compañeros e intercambiaron ideas y opiniones.

También abordaron los temas referidos a métricas, al administrador de anuncios, se refirieron a cómo maximizar las campañas planificadas y también abordaron el tema de las aplicaciones móviles para la gestión de páginas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img