Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Finalizó el primer tiempo. Bolívar y Racing empatan 1 a 1

- Publicidad -
- Publicidad -

Al cabo de los primeros 45 minutos, Club Ciudad de Bolívar empata 1 a 1 con Racing de Olavarría por la primera fecha del Torneo Regional Amateur Transición. El partido se disputa sin público y ante un calor agobiante que, sobre el final de la etapa, comenzó a morigerarse al caer las primeras gotas de lluvia en la tarde bolivarense.

El gol del equipo dirigido por Mauricio Peralta fue conseguido por Sebastián Alvarez, quien de cabeza conectó un centro de Diego Ramírez ejecutado desde un tiro de esquina.

Bolívar tuvo alguna chance más y pudo haber estirado la ventaja. Fue por un tiro libre ejecutado por Ramírez que el arquero visitante desvió con dificultad y en el rebote también pudo haber sido gol.

Sin embargo, sobre los 44 minutos Dip remató desde afuera del área y la pelota se le escurrió debajo del cuerpo a Beltramella. Fue el 1 a 1 con el que terminó el primer tiempo.

En líneas generales es un partido entretenido, intensamente jugado a pesar del calor y con un leve predominio de los bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img