Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Finalizó el cuarto taller del programa “Deconstruyendo masculinidades”

En la Unidad Penal Nº 17.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días pasados finalizó en la Unidad 17 de Urdampilleta el cuarto taller del Programa “Deconstruyendo masculinidades”, estuvo destinado a varones privados de la libertad y es impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad y la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Participaron once internos, entre ellos quienes fueron sugeridos por instancias judiciales y aquellos que asistieron por propia voluntad. El taller estuvo a cargo de la Subprefecto Lic. Valeria Netri, la Alcaide Mayor Lic. Marina Martín y el Sargento Ayudante Miguel Blanco. La propuesta consiste en generar un abordaje psico socio educativo en el cual se trabajan las implicancias de la masculinidad hegemónica y el camino hacia las nuevas posibilidades de ejercerla.

Durante el último encuentro se revisaron los conceptos trabajados y fueron entregados los diplomas a cada uno de los internos con la presencia del Director de Unidad Prefecto Mayor Hugo Fredes, la Subdirectora de Administración Prefecto Eugenia Barrionuevo y el Subjefe de Tratamiento Alcaide Mayor Cristian Aguirre.

Al finalizar la jornada los participantes compartieron un desayuno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img