Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Finalísima por el título

- Publicidad -
- Publicidad -

Llegó el día. Esta será una noche histórica para el voley argentino porque se conocerá al campeón de la Liga Argentina de Club 18/19. A partir de las 22 horas, en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley recibirá a Obras de San Juan en el quinto juego de las finales. El encuentro será televisiado en directo por TyC Sports.

La serie está igualada en dos, luego de los encuentros en San Juan. El primero de aquellos enfrentamientos fue para las Águilas por 3 a 1, mientras que el del sábado quedó para Obras por 3 a 2, en un ajustado tie break.

La expectativa es muy alta. El equipo sanjuanino llega con la ilusión de levantar su primera copa. Las Águilas quieren lograr la octava corona, y transformar a Bolívar en el club más ganador de la historia del voley local. Además de concluir una temporada inmejorable, por la que ya registra la obtención de la Copa Libertadores de Voley.

Se espera un estadio repleto para este juego, con una gran previa. A partir de las 19hs habrá un “fan fest” y patio gastronómico en el playón del Complejo, además de música en vivo y Djs. Además se dispuso una pantalla gigante en las afueras del estadio para que aquellos que no consiguieron su entrada disfruten de la previa y puedan ver el partido.

 

Raydel Hierrezuelo, uno de los refuerzos de Bolívar para ese ciclo, analizó el juego definitorio de hoy: “tenemos la posibilidad de jugar el último partido de la temporada en nuestro estadio, y la gente lo hará sentir. Estamos tranquilos; tenemos que jugar entendiendo cada momento que nos presente el partido, ante un rival que juega bien, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo y mantener la agresividad que nos ha caracterizado. Queremos cerrar una temporada muy buena, y coronarla con otro título”

 

Desde el Club Ciudad de Bolívar se invita a los hinchas a crear una verdadera fiesta en las tribunas, todos vestidos de celeste y acompañando al equipo.

 

ENTRADAS

Las plateas se encuentran agotadas.

Las pocas generales que quedan, se venden en el Club Ciudad de Bolívar desde las 9 hs y, si quedara remanente, en el República de Venezuela desde las 20 hs.

Prensa Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img