Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Finales con atractivos, en Marbella y Barcelona

El pasado fin de semana, mientras en Marbella se definía el Master perteneciente al circuito World Padel Tour, también hubo actividad por el circuito catalán.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Nº 1 del mundo, los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, se consagraron campeones del quinto torneo WPT de la temporada, el primero al aire libre en la espléndida Marbella, con temperatura superior a los 25 grados y un nivel de juego impresionante. Frente a ellos, los encargados de complicarles las cosas fueron  el brasileño Pablo Lima y el catamarqueño Agustín Tapia. El partido fue tan parejo y emotivo como el cruce que los Nº  1 habían sostenido en la semifinales del torneo anterior, es decir el Open de Santander, frente a Paquito Navarro y Martín di Nenno. Hubo puntos tan espectaculares que dejaron en claro que, aún hoy, después de tantos partidos y tantos años, quedan maniobras nuevas por ver dentro de una cancha. Los límites, tanto en el juego como  los físicos, van superándose torneo tras torneo y este es otro de los “condimentos” que invitan a seguir de cerca esta competencia. En este caso la victoria fue otra vez para Lebrón y Galán, quienes ganaron una pulseada tremenda en el primer set y a partir de entonces se les hizo más sencillo el trámite en el segundo. Para Lima y Tapia (quien formó pareja en algún momento con Belasteguín y el bolivarense Andrés Britos) quedan los importantes puntos cosechados y la consolidación como una de las mejores parejas de la temporada.

Finalistas en Marbella. Galán – Lebrón y Lima – Tapia, protagonistas de un partido de altísimo nivel.

Britos finalista del circuito catalán

Un finalista bolivarense tuvo el Gran Slam CT Masnou perteneciente al Circuito Catalán, en Barcelona.

Andrés Britos, en binomio con Marc Quilez, llegaron hasta la instancia decisiva. En la final,  cayeron frente a la pareja integrada por Rubén Rivera y Toni Bueno, jugadores también participantes del circuito WPT.

Esto dijo el “Gringo” tras el partido: “Gran torneo, donde no pudimos con los amigos @rubenrivera_padel y @tonibueno en un partido de 2 horas bajo el sol picante. Felicitarlos porque están jugando a un gran nivel.

Fue un lindo fin de semana, en el que pude volver a disfrutar dentro de la pista. Gracias grandote (Quilez), jugaste una locura. Gracias al público y amigos que soportaron el calor para ver padel”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img