Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Fin de temporada, con vuelta olímpica asegurada

- Publicidad -
- Publicidad -

El tercer encuentro entre Defensores del Este y Huracán se juega esta tarde, en cancha neutral de Pehuajó. En Tercera división, por el partido “de vuelta”, Estudiantes Unidos recibe a Bancario de Daireaux.

Esta tarde se conocerá al campeón de la temporada de Liga Pehuajense de Fútbol en Primera división. Se enfrentarán en cancha neutral (la de Estudiantes Unidos) Defensores del Este de Pehuajó y Huracán de Carlos Tejedor. Seguramente será un partido “de campanillas”; recordamos que en Pehuajó el triunfo fue para Defensores del Este (2 a 0) y en Carlos Tejedor lo fue para el local (3-1).

En esta oportunidad, el equipo que triunfe –ya sea en el tiempo reglamentario u otra instancia- se quedará con el título de campeón.

La Tercera también define

En Tercera división se miden en la misma cancha el local y Bancario, de Daireaux. En la ida fue victoria para los pehuajenses por 1 a 0. Por lo tanto, los deroenses deben ganar para obligar a un tercer partido pero si empata o gana Estudiantes Unidos sumará un nuevo título.

Cronograma para hoy

Tercera división – Partido de vuelta

15 horas: estadio “21 de Septiembre”: Estudiantes Unidos, de Pehuajó vs. Bancario, de Daireaux.

 

Primera división – Desempate

17.30 horas: estadio “21 de Septiembre”, de Estudiantes Unidos: Defensores del Este, de Pehuajó vs. Huracán, de Carlos Tejedor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img