Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de agosto de 2021
10.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fiestas de Santa Rosa de Lima y San Ramón Nonato

La Parroquia San Carlos Borromeo ha dado a conocer los días y horarios en que se realizarán dichas celebraciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Parroquia San Carlos Borromeo brindó información sobre las celebraciones de Santa Rosa de Lima, Patrona de América, y San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas.

Con motivo de estar próximos a celebrar dos festividades cristianas como son el día de Santa Rosa de Lima y el día de San Ramón Nonato, la Parroquia San Carlos Borromeo ha dado a conocer los días y horarios en que se realizarán dichas celebraciones.

- Publicidad -

SANTA ROSA DE LIMA

El día  lunes 30 de agosto se celebrará la Fiesta de Santa Rosa de Lima con la realización de la santa misa a las 17:00 hs., en la Capilla a ella consagrada ubicada en Bario Casariego.

 La novena en su honor se reza por medios digitales.

Cabe recordar que Isabel Flores de Oliva  (Santa Rosa de Lima) nació en Lima, en 1586. Fue canonizada por el Papa Clemente X en 1671, es la primera Santa de América, Patrona de América, del Perú y Filipinas.

SAN RAMÓN NONATO

El martes 31 de agosto es la Fiesta de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas.

El sábado 4 de septiembre, en la misa de las 17:00 hs., se impartirá la bendición a las embarazadas y se entronizará su imagen en el templo.

Acerca de San Ramón Nonato, cabe decir que nació en los primeros años del siglo XIII. El apelativo “Nonato” le fue dado por haber sido extraído del vientre de su madre cuando ya estaba muerta.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img