Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fiesta tradicionalista, música y alegría para celebrar el 124º aniversario de Hale

Ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este domingo se llevó a cabo la celebración por el 124° aniversario de la localidad de Hale. El delegado Hernán Urrutia, junto al equipo, fue anfitrión de las diferentes actividades organizadas por la Delegación.

A las 9.30 Hs. comenzó la jornada de actividades tradicionalistas, coordinadas por el Paisano Mireya y Guillermo Ferro. Además, contaron con la animación de Oscar Cardozo y Osvaldo Santilli.

Hubo también exhibición y paseo en carruajes de época, y un concurso fotográfico organizado por la Dirección de Turismo con fotografías de la localidad. A las 13 Hs. tuvo lugar el acto protocolar encabezado por el jefe comunal Marcos Pisano, y luego del izamiento de la bandera los presentes pudieron vivir las actividades previstas, entre ellas la muestra fotográfica de Javier Costa, el fotógrafo municipal fallecido como consecuencia del pandemia de COVID 19.

El jefe comunal entregó un utilitario que será utilizado por la delegación ante cualquier emergencia que se presente en la localidad. Posteriormente, vecinos compartieron un almuerzo en el salón del ferrocarril con música en vivo a cargo de Romina Videla, Marcos Parera, el dúo compuesto por Nicanor Pagola y Rubén Exertier; Camila Barbuti, danzas a cargo de la Agrupación Folklórica Urdampilleta, y el gran cierre musical a cargo de Toto Hidalgo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img