Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Ferro lo perdió en la última jugada y Manuel Fernández fue despedido

Fútbol - Torneo Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

La octava fecha del Torneo Nacional se completó anoche con varios encuentros. El Ferro del bolivarense Manuel Fernández cayó el lunes sobre la hora en su visita a Instituto de Córdoba por 3 a 2. Nicolás Mazzola, Martín Pino y Gabriel Graciani anotaron los tantos de la “Gloria”. Fernando Alarcón e/c y Luca Román los goles del equipo del “Oeste”. Un resultado duro para el cuadro del bolivarense, que sólo cosechó un triunfo en lo que va de campeonato.

Manuel Fernández dejó la dirección técnica

Más allá de que nos aferrábamos a que el equipo tuviera una mejoría como la mostrada ante Sacachispas en la séptima fecha, era sabido que desde el club estaban manejando la posibilidad de rescindir el contrato del bolivarense.

 Es así que ayer mediante un comunicado oficial, el club de oeste anunció el final del ciclo de ‘Manu‘: “Ferro Carril Oeste comunica que prescindió de los servicios del entrenador Manuel Fernández a raíz de los resultados obtenidos en la actual Primera Nacional. El club le agradece por el trabajo realizado y le desea los mayores éxitos en la continuidad de su carrera profesional”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img