Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 10 de septiembre de 2022
3.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ferreyra juntó a la tropa pensando en el año electoral

- Publicidad -
- Publicidad -

El principal referente que tiene hoy Unidad Ciudadana en Bolívar, Ariel Ferreyra, juntó el lunes pasado a la tropa para comenzar a delinear el año electoral que comienza a tener más movimiento con la llegada del tercer mes del año.

Esta vez el encuentro no fue el el local partidario de la avenida 9 de Julio, sino que la convocatoria tuvo lugar en la sede de “Las rastrilladas del oeste”, sita en el Barrio Los Zorzales.

La reunión contó con la visita del referente seccional Luis Gorosito, de Saladillo, y si bien estaba prevista la visita del diputado provincial César Valicenti, el hombre de Inojo avisó con tiempo que no iba a poder estar.

La reunión consistió en una charla abierta al aire libre, en la que Ferreyra, Gorosito y demás expositores pudieron delinear algunas acciones que llevarán adelante a futuro. Entre los oradores también estuvo el empresario Donato Giarini, hombre que viene apoyando a Ferreyra desde hace varias campañas.

Se hizo un intérvalo en el encuentro cuando Ferreyra y parte del grupo debieron atender a la prensa presente; pero la mayoría siguió atento la charla de los otros referentes seccionales que acompañaron a Gorosito y que ya habían estado en Olavarría antes de llegar a Bolívar.

Si bien en ningún momento Ariel Ferreyra habló de una segunda candidatura suya a intendente (encabezó la lista en 2015 y también la de las legislativas de 2017), seguramente será uno de los principales nombres a la hora de la discusión de lugares.

Ariel contó todo lo que hicieron en 2018 pese a no ser un año electoral, y en reiteradas ocasiones le cayó al modelo “neoliberal” del presidente Mauricio Macri por el cual “a muchos vecinos les está costando muchísimo llegar a fin de mes”.

A su lado estaba Patricia Galaz, quien al momento de hablar dijo que “la crisis ha llegado desde hace rato a la cultura, lo podemos ver en la reducción en la venta de entradas a los espectáculos que presentamos nosotros desde Artecon”.

Gorosito se refirió a la situación seccional y prefirió evitar meterse en la conversación de nombre para una lista de la Séptima. Cabe recordar que Unidad Ciudadana tiene dos diputados (Valicente y Abarca) y en breve comenzará la puja por la reelección de estos o la aparición de nuevos referentes.

Llegado el momento de Ana Chávez, la docente jubilada no dejó pasar la oportunidad para castigar al gobierno de Cambiemos por los “ataques” que sufieron dos de las instituciones en las que más tiempo pasó como docente: la Escuela Media N° 2 y el Anezo “La Vizcaína”.

El cierre fue de Ferreyra, convencido de que Cristina Fernández es opción para volver a ser, para salir del ajuste y recordó una frase que hoy muchos mencionan: “Los días más felices, siempre fueron peronistas”. 

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img