Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Fernando “Chino” Navarro estará hoy en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -
En el marco de su recorrida por todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, hoy a las 20 el dirigente nacional del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, estará en la sede del PJ. Mañana, está previsto que se encuentre con comerciantes y emprendedores locales.

El ex diputado provincial, se encontrará hoy con militantes, simpatizantes del PJ y del movimiento que integra, además de vecinos y vecinas que quieran ir a conversar y compartir inquietudes. La actividad se llevará adelante desde las 20 horas, en la sede del Partido Justicialista, de Sarmiento y Arenales.

La visita de Navarro, que está organizada por el Movimiento Evita de Bolívar, incluirá también visitas a comercios de la ciudad y encuentros con los medios de comunicación.

Fernando Chino Navarro (1957), ingresó a la política desde el Partido Intransigente (1983); ha sido dirigente de la juventud del PI, luego se integró al Partido Justicialista, en representación del cual ejerció cargos y fue electo concejal.

En el 2000 se incorporó a las filas del espacio que lideraba Néstor Kirchner, desde la Corriente Peronista Nuevo Espacio y, luego de estar en funciones partidarias, de organización, de la función pública, participó de la Fundación de la Corriente Peronista Bonaerense y del lanzamiento del “Frente Para la Victoria”.

Fue diputado por ese espacio político y actualmente es el principal referente del Movimiento Evita  a nivel nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img