Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
4.6 C
San Carlos de Bolívar

Fernando Alzueta y Ana Lisa Leonetti estuvieron presentes en la reunión mensual de CARBAP

El presidente estuvo de manera virtual y la vice de manera presencial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante los pasados miércoles y jueves se realizó la asamblea mensual de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP). Si bien la Sociedad Rural de Bolívar tiene desde siempre un delegado a estas reuniones, en la ocasión estuvieron presentes el presidente y la vice de la entidad con sede en la avenida Mariano Unzué.

La reunión mensual de Carbap realizada en la sede central de la entidad contó de manera presencial con la vice, Ana Lisa Leonetti, y de manera virtual el actual presidente, Fernando Alzueta.

En dicha reunión se llevaron a cabo diferentes actividades y reuniones en donde el tema principal fue la sequía que está azotando a buena parte del país por estos días y también cómo está la situación de cada localidad. Leonetti, presente en la reunión durante las dos jornadas de manera presencial, graficó el resultado de la misma: “Gracias a estas reuniones podemos junto a otras instituciones fortalecer nuestros reclamos y ayudar a los productores de la zona”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img