Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fernando Alzueta será reelecto en la Sociedad Rural hasta 2023

La asamblea será el 27 de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, será reelecto presidente por un nuevo período en la asamblea que la entidad llevará adelante el jueves 27 de mayo. La idea era que esta vez el sillón principal recayera en la actual secretaria de la Comisión Directiva, María Angélica Parma; pero cuestiones personales le impiden poder hacerse cargo de ese compromiso a quien hubiera sido la primera presidenta de la institución.

Alzueta ha dicho varias veces que quiere dejar la presidencia; pero la realidad es que en el grupo no hay muchos interesados en ocupar un sillón al que le ha puesto la vara muy alta desde que llegó en 2011. Cabe recordar que Fernando encabezó el grupo de productores autoconvocados contra la Resolución 125 en 2008 y en 2009 fueron ellos quienes llevaron a Luis Leonetti a la presidencia de la Rural cuando derrotaron en las urnas a Marcos Garmendia, que iba por la reelección.

- Publicidad -

Alzueta tomó las riendas en 2011 y tuvo un par de reelecciones. Convencido de que debía abrir el juego, a mediados de la década del 2010 fue Pedro Vigneau quien fue electo presidente; pero sus funciones en AAPRESID en Buenos Aires le impidieron ejercer el cargo, por lo que todo el tiempo la batuta la llevó su vice, Fernando “Pichu” Criado, hasta que cuando finalizó ese mandato fue Alzueta quien retomó el mando hasta hoy.

Siempre Alzueta dice que será la última; pero hasta ahora no ha salido nadie que lo reemplace, ni de su grupo ni de ningún otro. Mientras tanto, sigue incorporando caras nuevas, que las presentará oportunamente, quienes se suman a los dirigentes que lo acompañan desde siempre.

Angel Pesce

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img