Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de noviembre de 2021
30.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fernando Alvarez de Célis visitó la obra de la Escuela N° 502 junto a Juan Carlos Morán

- Publicidad -
- Publicidad -

El Secretario de Obras Públicas de Nación, dependiente del Ministerio del Interior, visitó Bolívar para realizar la recorrida final del nuevo edificio de la Escuela N° 502, la cual fue financiada en un 100% por el gobierno nacional. La obra, que llevó más de 30 millones de pesos de inversión, está finalizada y adaptada para chicos con capacidades diferentes y dificultades motrices.

El Secretario de Obras Públicas, Fernando Álvarez de Celis, dijo: “Lo único que falta es la conexión exterior del gas natural, que es una responsabilidad que el municipio asumió desde el día 1 de la obra. No nos sorprende, la Intendente Magario y otros Intendentes kirchneristas, juegan a la política con los sueños y las realizaciones de los niños, demorando la conexión de servicios que dependen de los municipios con tal de que las obras no se entreguen y se terminen durante la gestión de Mauricio Macri, a pesar de estar terminadas. Éste es un ejemplo de esa situación”.

- Publicidad -

El candidato a intendente Juan Carlos Morán, quien fue reivindicado por el secretario de Obras Públicas como una de las personas que había impulsado el financiamiento de esta obra durante su gestión como subsecretario del Interior, mencionó: “Esta es una gran noticia para la comunidad educativa en general y para la comunidad educativa de la 502, pero también es el reconocimiento al trabajo de muchas gestiones que lograron este objetivo, desde la ex diputada provincial Alicia March de Laso, que fue una de las iniciadoras de esta idea, pasando por las gestiones radicales o por la realización del proyecto por parte del ex iontendente Bali Bucca, todos han aportado su granito de arena para que se llegue a este punto”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img