Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Fernanda Ruiz, convocada a la concentración con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022

- Publicidad -
- Publicidad -

La ciclista bolivarense Fernanda Ruiz participará este fin de semana en una concentración en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, a la que fue convocada junto a representantes de diferentes puntos del país para empezar a trabajar con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

La cita es en el Club Ciclista Rafaela y la concentración será encabezada por el cuerpo técnico que encabeza el Olímpico Walter Pérez, junto a Martin Ferrari, Cristian Romero, Raul Alanis y el local Daniel Capella. Desde este viernes, hasta el domingo, evaluarán y comenzarán con los planes de entrenamiento para lograr llegar al objetivo de conformar el equipo nacional que representará al país en “DAKAR 2022”.

Según señalaron, se les brindará a los deportistas charlas y capacitaciones a cargo de nutricionistas, preparadores físicos, mecánica, y trabajos institucionales, etc. y agregaron que esta concentración cuenta con el apoyo del ENARD, la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta y la colaboración de la Municipalidad de Rafaela y del Senador Alcides Calvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img