Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Fernanda Ruiz clasificó a los Juegos Evita

- Publicidad -
- Publicidad -

Integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, participaron el pasado 10 de agosto de las pruebas clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita en el Circuito de Astronomía de la ciudad de La Plata.

Representando a Bolívar en las categorías Sub 14 y Sub 16 estuvieron los jóvenes Juan Ernesto Santos y Noé Woitovich, quienes no lograron el puntaje necesario para clasificar. En tanto, la joven ciclista bolivarense Fernanda Ruiz logró clasificar a los Juegos Nacionales Evita, y será la encargada  de representar a la provincia de Buenos Aires en esa cita nacional, tal como una corredora oriunda de Trenque Lauquen, en las competencias a desarrollarse desde el 5 de octubre en Mar del Plata.

Mientras tanto, la Escuela Municipal de Ciclismo sigue participando de diferentes fechas competitivas en la región. Este sábado venidero desde las 12hs en la ciudad de Daireaux, los alumnos y alumnas competirán con representantes en todas las categorías de la tercera fecha del Campeonato Regional de MTB.

A través del área de Deportes, la gestión municipal acompaña la participación de todos los deportistas bolivarenses, en los torneos y competencias de carácter local, regional y nacional, que les permitan seguir desarrollándose y creciendo en las diferentes disciplinas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img