Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fernanda Colombo anunció aperturas para el Día de la Familia

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace instantes la Secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Fernanda Colombo, anunció en una conferencia de prensa que brindó en el Centro Regional Universitario de Bolívar la apertura de algunas actividades que podrán realizarse en el transcurso del fin de semana.

- Publicidad -

Habrá mayor laxitud en controles el fin de semana por el Día de la Madre. Si  bien no se habilitan las reuniones familiares  el municipio apela a la responsabilidad más que a los controles. “Sabemos que habrá mayor circulación de gente y el municipio no podrá controlar todo”.

Colombo anunció “se estuvo trabajando considerando que el domingo es un día más que importante para estar con nuestras familias”.

Entre los anuncios realizados dijo que los días sábado 17 y domingo 18 el Cementerio local abrirá sus puertas de 8 a 20 horas, también comunicó que, acordado con la Cámara Comercial de Bolívar, los comercios extenderán la atención al público hasta las 21 horas y los locales gastronómicos estarán habilitados para abrir sus puertas hasta las 02.30 horas.

Otro de los puntos importantes anunciados por la Secretaria de Gobierno Municipal guarda relación con la habilitación de hisopados gratuitos para  “aquellas personas que quieran visitar a su mamá, que puedan hacerse el testeo. Se realizarán hasta 50 testeos diarios los viernes y sábado y los resultados estarán en el día”.

“Haremos esta semana la prueba piloto y analizaremos si el próximo fin de semana podemos hacer lo mismo, apelamos a la responsabilidad individual de todos los bolivarenses para poder realizar las aperturas”, dijo Colombo.

A una pregunta de este medio, Colombo afirmó que aún no puede hablarse de “circulación comunitaria del virus en Bolívar”.  Si bien tal conclusión corresponde a autoridades sanitarias, lo cierto es “que todos los casos están controlados por el momento”, dijo.

Respecto a los controles de acceso a la ciudad, Colombo fue tajante en sostener que no hay una idea en el sentido de su liberación.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img