Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
16.1 C
San Carlos de Bolívar

Ferias del Centro festejó su cumpleaños con un remate excepcional

Unas 500 personas asistieron al almuerzo servido en el salón “El Fogón”, de la Sociedad Rural de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un excepcional remate de hacienda tuvo lugar el miércoles en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar, dando marco a la celebración del 40º aniversario de la firma Ferias del Centro S.R.L.

La calificación se condice con la gran cantidad de animales embretados, con la calidad general de la hacienda puesta a la venta y con la numerosa concurrencia de compradores, algunos venidos de localidades vecinas, que aprovecharon la visita para llevarse animales a sus rodeos y dejar sus felicitaciones a César Diez y todo su equipo de colaboradores.

En rigor, todo comenzó a las 11 de la mañana, cuando se vendieron animales con destino a faena, destacándose la calidad de algunos lotes que merecieron puja de parte de los compradores. A pesar de la sequía que asoló al Partido de Bolívar, pudieron apreciarse lotes de animales gordos muy bien terminados y por eso también no fue sorpresa que se alcanzaran precios satisfactorios.

Aproximadamente a las 13 horas, el staff de Ferias del Centro agasajó a los concurrentes con un almuerzo servido en el salón El Fogón de la Sociedad Rural, que lució colmado como en sus mejores galas, destacándose un muy buen servicio contratado. Unas 500 personas asistieron al momento, que fue el espacio elegido por César Diez, titular de la firma junto a su hijo Tomás, para hacer uso de la palabra.

Tal como adelantó a este medio en nota previa, Diez sólo utilizó esos minutos para dar gracias a todos los que permitieron la consolidación empresaria de la firma martillera, que es hoy una de las emblemáticas casas consignatarias bolivarenses.

Todo continuó en las primeras horas de la calurosa tarde, cuando el martillo empezó a caer ante las ofertas de los interesados en la invernada. A los ojos observadores periodísticos causó sorpresa la gran cantidad de lotes ofrecidos, toda vez que hay que considerar que por razones estacionales, se trata de los primeros animales que surgen este año en la categoría señalada, ya que el pico para este renglón, al menos en nuestra zona, sucede entre los meses de abril y mayo.

El siguiente es el resumen de ventas realizadas:

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img