Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 28 de enero de 2023
17.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Fenado Interior: se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Clausura

Sucedió el pasado sábado en el Natatorio Municipal de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado 5 de noviembre se llevó a cabo en el Natatorio Municipal de Bolívar, la segunda fecha del Torneo Clausura Fenado Interior, organizado por la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires. Hubo más de 80 nadadores provenientes de Henderson, Chivilcoy, Unidos del Oeste, Trenque Lauquen, Natación Aqua, Reynaldo Udo, San Antonio de Padua, y obviamente, nuestra ciudad.

“Fue una buena oportunidad para todos, sobre todos para nosotros, ya que se realizó acá, y el viaje siempre implica mucho gasto. Tener el torneo en casa es buenísimo. Estamos muy contentos cuando se dan estas competiciones”, afirmó Evangelina Severini, una de los entrenadores presentes en la fecha dos del campeonato junto a Ariel Machado.

A pesar de que la natación es un deporte individual, el puntaje que se obtiene en las competencias depende de la labor grupal. Al día de la fecha, Bolívar se encuentra primero en la tabla:

  1. Natatorio Municipal de Bolívar 588 pts.
  2. Football C Argentino Trenque Lauquen 243 pts.
  3. Equipo de Natación Henderson 215 pts.
  4. C. A Independiente Chivilcoy 96 pts.
  5. Rivadavia Natación 48 pts.

Esto no es todo para Bolívar, ya que el 19 de noviembre deberán competir en Olavarría en las categorías escuela y promocional. Ese mismo día está la competencia de federados en el club S.I.T.A.S de El Palomar, donde Valentín Bedatou, Alma Hernández y Victoriana Morena estarían participando en pileta de 50 metros. Por último, el 27 de noviembre habrá aguas abiertas en Junín.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img