Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Federico Díaz afrontará otros dos campeonatos este año

Karting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras se transita el receso de verano, el Karting del Centro igualmente va arrojando novedades. Hay ventas de unidades, se informa sobre la llegada de nuevos pilotos para engrosar una categoría que sorpendió el año pasado por el número de participantes, y va confirmándose la continuidad de otros que ya han sido animadores de temporadas anteriores en sus respectivas especialidades.

Tal es el caso de Federico Díaz, el piloto local que al igual que Santiago Fuentes hizo la totalidad de las fechas en el campeonato 2022 y nada menos que en dos especialidades, lo que representa doble desafío ya que cada vez que salen a pista, lo hacen con la idea de andar en la punta.

Por lo tanto, Bolívar se asegura así tener otra vez representantes “fuertes” en esta ex A.Bo. Ka. que llama la atención a pilotos de todo el país. La primera fecha del campeonato 2023 se hará desde el 18 al 20 de febrero en 25 de Mayo. Será la temporada 36ª, compartirá calendario con el Campeonato Provincial y “Fede” largará en 250cc. Kayak Juveniles y 150 Kayak.

“Estará al comando de dos sendos chasis KTL 2023 motorizados por el GFA motor Sport, de esta manera se confirma el primer piloto oficial KTL GFA para el 2023”, informaron desde la categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img