Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Federico Díaz: “acertamos con el cambio de preparador”

- Publicidad -
- Publicidad -

Uno de los principales resultados registrados el domingo, en Salto, en el marco de la quinta fecha del Karting del Centro, fue el triunfo del bolivarense Federico Díaz en la categoría 150 cc. Juveniles B. “Fede” salió a pista en el inicio de una nueva etapa junto al equipo del preparador nuevejuliense Gustavo Arizcurre y ganó con autoridad. Así explicó lo sucedido:

“Anduvimos re bien el “finde”. Acertamos con el cambio de preparador. Esta fue mi primera carrera con un karting armado completamente por Gustavo Arizcurre. El sábado anduvimos entre los dos primeros en las tandas de pruebas, y en la clasificación quedé segundo. Al otro día corrimos la serie y le gané a Dundic, el puntero del campeonato. Le saqué más de una recta de diferencia. De las tres series, fue la segunda más rápida, así que largué segundo la final, atrás de Battistín, un chico de 9 de Julio que corre con los motores de Sebastián Botini y anda rápido. Largué bien, lo pasé en la largada y después fui todas las vueltas adelante. Entre los dos, le hicimos una diferencia importante al tercero. Fue un fin de semana muy positivo.

Le agradezco a mi familia, mi novia, mis amigos, mi tío Gustavo Domínguez, Pato Cattáneo, Hernán Ruiz; a Marcos Pando, que me lleva a todas las carreras y a  todos los que me ayudan para poder correr”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img