Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Federal A: el Club Ciudad ganó y lidera la Zona B

Fue 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -

El “Celeste” logró una importante victoria ayer ante Estudiantes de San Luis por 2 a 1. El equipo del “Indio” Ortiz logró tres puntos muy importantes, los cuales lo posicionaron en la primera colocación de la Zona B. Facundo Quiroga y Luciano Vázquez marcaron los goles para el cuadro bolivarense. La ventaja parcial para los de San Luis fue por intermedio de Matías Acuña.

El trámite del encuentro tuvo una primera mitad en donde la visita pudo capitalizar mejor las opciones logrando la ventaja a los 18 minutos. Tras ajustar las clavijas, en el complemento los “Celestes” pudieron dar vuelta la historia. El empate llegó a los 16 por intermedio de Quiroga y las cifras definitorias 13 minutos después por intermedio de Vázquez.

Pitazo final y desahogo para el cuadro bolivarense, que pudo sumar tres puntos muy importantes de cara a la clasificación para la segunda instancia de la competencia. Además, porque pudo sobreponerse ante un rival que por más que está último en la tabla, fue un escollo muy complejo de superar. Ahora a descansar, cambiar el chip y pensar en lo que será el próximo encuentro. Nada más y nada menos que el miércoles ante Argentino de Monte Maíz en condición de visitante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img