Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Federal A: Bolívar lo perdió en la última jugada

Cortó una racha de tres victorias consecutivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue derrota por 1 a 0 para el Club Ciudad de Bolívar ayer en Mar del Plata. Cayó ante Círculo Deportivo en un encuentro válido por la 29º fecha de la fase regular de la zona sur del Torneo Federal A.

El único gol de un partido Ezequiel Straccia a los 43’ del segundo tiempo. Fue un cotejo muy disputado, el cual contó con un tiempo para cada equipo. Los del “Indio” Ortiz tuvieron una mejor producción en la primera parte, dominando al local y hasta generando chances para abrir el marcador.

“Ciudad de Bolívar tuvo veinte minutos iniciales buenos y tres chances muy claras de abril el marcador: un cabezazo en el palo de Vázquez, un mano a mano mal definido por Sequeyra y otro cabezazo apenas alto de Duarte”, explica la crónica del diario “La Capital de Mar del Plata”.

El complemento tuvo a un Círculo Deportivo que pudo emparejar el cotejo desde la posesión y alguna que otra situación aislada. Todo se resolvería sobre el final con un centro que nadie conectó y que terminó en el fondo del arco de Cavalotti.

Pitazo final y la bronca lógica después de un cotejo que parecía controlado. El Ciudad se quedó sin nada y ahora deberá pasar rápido la página pensando en lo que viene. Con este resultado se cortó la racha que lo tenía con tres victorias consecutivas. Barajar y dar de nuevo, esperando lo que será el próximo cotejo ante Liniers de Bahía Blanca el próximo domingo en el Estadio Municipal Eva Perón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img