Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Fase 3: Seguridad Vial refuerza los controles en las localidades

El director de la dependencia municipal, Luis Gauna, coordinó las acciones que se llevarán a cabo junto al delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Pulleo, y el jefe distrital de la Policía, Adrián Wasylyzyn.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de las nuevas disposiciones establecidas en la fase 3 de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad informó hoy que reforzará los controles en las localidades.

“Junto al delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Pulleo, y el jefe distrital de la Policía, Adrián Wasylyzyn, el director de la dependencia municipal, Luis Gauna, evaluó la situación sanitaria y coordinó las acciones en conjunto que se llevarán a cabo para dar cumplimiento a los nuevos protocolos, tanto en sectores públicos como comerciales”, expresa el comunicado de prensa que fue difundido hace instantes.

Cabe recordar que ayer, el Gobierno municipal informó las nuevas restricciones que rigen en todo el Partido de Bolívar luego de su recategorización a Fase 3. En tanto, se aguarda por la palabra del Gobernador Axel Kicillof, para saber con seguridad si las medidas anunciadas por el Presidente Fernández tienen algún tipo de implicancia en las regiones del interior.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img