Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Fase 3: En sintonía con la región, Bolívar anunció nuevas restricciones

Regirán desde desde hoy y hasta el 30 de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano hizo pública en sus redes sociales una noticia que ya había trascendido en forma extraoficial, y es que Bolívar adhirió al sistema de restricciones impuesto en conjunto con Daireaux, Pehuajó, Henderson y Guaminí.

La novedad mas sobresaliente es que los comercios deberán cerrar sus puertas al público a partir de las 20 horas, mientras que el sistema educativo seguirá desarrollándose con clases presenciales.

En tanto, los locales con gastronomía podrán trabajar más allá de horario límite de las 20 y se extenderán hasta las 23, siempre respetando la ocupación del 50 por ciento dentro del local y al aire libre. Se mantiene además el sistema de delivery hasta las 00.

Por otra parte, quedan terminantemente prohibidas las reuniones sociales y familiares, y se mantiene la restricción para circular desde las 00 hasta las 6.

Asimismo, las actividades recreativas, culturales y religiosas únicamente podrán desarrollarse en espacios abiertos y hasta 10 personas, misma suerte que corren los talleres culturales.

Por último, los almacenes y despensas trabajarán hasta las 22; y las actividades deportivas autorizadas serán los gimnasios, pádel y fútbol 5 hasta el mismo horario y sin público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img