Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de julio de 2024
8.9 C
San Carlos de Bolívar

Familiares del hombre golpeado en Villa Pompeya dieron su versión de los hechos

Aseguran que estuvo en riesgo su vida, que él no agredió a un menor de edad como consigna la información periodística difundida y que solo resulta ser víctima de un episodio de violencia extrema.

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes, visitaron la Dirección de este diario Vanessa Sagliocca y Sofía Valerga. Ambas son hermana y pareja respectivamente del hombre que fue golpeado por numerosas personas en el barrio Villa Pompeya de esta ciudad en la madrugada del sábado que pasó en el marco de una gresca vecinal.

Las dos mujeres se acercaron a este medio para dar su versión de los hechos acontecidos, rechazando enfáticamente que el herido haya agredido a un menor de edad tal como se consigna en la información periodística.

“Al contrario, subrayó Vanessa, a él le faltó un dinero de su domicilio y fue hasta la casa de unos vecinos (ubicada a metros de la suya, sobre la misma calle Orlando) a preguntar si habían visto a alguien ingresar a su casa mientras no estaba”, dando cuenta de que ese fue el detonante de toda una serie de circunstancias que derivaron, finalmente, en una especie de ataque organizado con piedras, palos, chuchillos y otros elementos cortantes protagonizado por varias personas en contra de su hermano.

La verdadera batalla campal que efectivamente se desató en el lugar terminó cuando unos vecinos efectuaron disparos de armas de fuego, consignaron nuestras entrevistadas, situación que dio por finalizada la golpiza que generó lesiones importantes en la humanidad de Sagliocca, de 44 años de edad.

Aseguran que fueron muchas personas las agresoras y que las heridas recibidas por el damnificado pusieron en serio riesgo su vida, por lo que debió ser internado en el hospital local y deberá ser intervenido quirúrgicamente para resolver una fractura expuesta en uno de sus brazos. “Tuvimos que remover cielo y tierra para conseguir una prótesis, que nos costó 500.000 pesos para eso y ahora estamos esperando que se reponga para que lo puedan operar”, dijeron, al tiempo que aseguraron que al herido, al evolucionar favorablemente, le dieron el alta provisoria”.

“Todos saben que mi pareja es un buen hombre”, dijo Sofía, “y esto le puede traer consecuencias malas para su trabajo. Pero acá todos nos conocemos y todos saben quiénes fueron los que lo atacaron”, por lo que reclaman únicamente que se haga justicia y que se sepa finalmente la verdad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img