Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
12.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Familia: núcleo de la sociedad

- Publicidad -
- Publicidad -

La familia es el núcleo de la sociedad.

Hoy hay diferentes modelos de familia. Cada una de ellas son una construcción social que exige aceptación y respeto en sus diferentes formas.

- Publicidad -

Pero en cualquiera de su conformación no deben existir dentro de ellas acciones violentas. Porque

estas, luego, son reflejadas en la sociedad.

Por eso, la tarea social es muy importante. Se debe trabajar para proteger a la familia promoviendo un ambiente de respeto, valores, educación y amor para que pueda estar unida en todas las situaciones de la vida.

 

ORACIÓN POR LA FAMILIA Y EL HOGAR 

 

Señor haz de nuestro hogar un sitio de amor. Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices.

Que no haya egoísmo porque Tú nos alientas. Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón. Que no haya abandono porque Tú estás con nosotros. Que sepamos marchar hacia Ti en tu diario vivir. Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio. Que cada noche nos encuentre con más amor. Haz Señor con nuestras vidas, que quisiste unir, una página llena de Ti. Haz  Señor de nuestros hijos lo que anhelas, ayúdanos a educarlos, orientarlos por tu camino.

Que nos  esforcemos en el apoyo mutuo. Que hagamos del amor un motivo para amarte más. Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro nos conceda el hallarnos unidos para siempre en Ti. Amén.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img